Inicio » Empresa


Nuestra Empresa

CEREALES EL Salvador fundado hace 25 años con el objetivo de mejorar los niveles de calidad existentes en nutrición animal.

Guiada por la experiencia en el sector de ser líder en prove er oportunidades para la nutrición, con la firme misión de crear valor diferenciado para sus clientes a través de una combinación de tecnología, productos y servicios capaces de satisfacer sus necesidades, mejorar sus rendimientos y generar nuevas oportunidades.

Al analizar la situación agropecuaria y agroíndustrial del país en la actualidad, se revela como una necesidad impresante la transformación de materias primas en productos con alto valor agregado, los cuales cuentan con una importante demanda nacional e internacional.

En este sentido, Cereales El Salvador se vale de la experiencia y conocimientos en soluciones para la nutrición, a fin de contribuir al desarrollo estratégico y a la competividad del sector agropecuario en todo el territorio nacional y el resto de los países, a través de la introducción de un nuevo concepto en alimentación animal.



Copyright 2010 © Cereales "El Salvador" - Alfonso XIII, 26 - 02630 La Roda (Albacete) - Tel/Fax:+34 967 44 40 07