Inicio » Servicios » Asesoramiento


Cómo suministrar copos de cereales

Al introducir en el país un nuevo concepto en nutrición animal como herramienta destinada a crear valor diferenciado para nuestros clientes, consideramos de fundamental importancia el soporte de un asesoramiento técnico por parte de profesionales especializados en este tipo de alimentación, a fin de maximizar las oportunidades creadas.

Contamos en nuestro staff con un equipo de especialistas altamente calificados, compuesto por médicos veterinarios y profesionales expertos en nutrición y cuidado animal.

Especialistas en ganado lechero, ovino, porcino, equino y de engorde recorren el país visitando a los productores ganaderos que suministran cereales en copos a sus animales. Los doctores de nuestro equipo, respaldados por el sólido conocimiento de su especialidad, supervisan, analizan y, sobre todo, recomiendan cómo incorporar los copos de cereales a las dietas existentes y cómo proporcionarlos a sus animales de acuerdo a sus etapas de desarrollo.

En este sentido, entre los servicios principales que brinda el departamento técnico podemos destacar la formulación personalizada de raciones en función de las necesidades específicas, los rendimientos deseados, y teniendo en cuenta la alimentación existente.

La empresa efectúa permanentemente análisis de materias primas, insumos y productos transformados, de manera de supervisar las características nutricionales del alimento elaborado, como parte de los procedimientos de transformación y control de calidad, los cuales son respaldados por un eficiente equipo humano.

Se organizan charlas técnicas a productores en el marco del asesoramiento sobre manejo estratégico de la alimentación a establecimientos destinados a la producción bovina, ovina y porcina, entre otras.

La empresa pone a disposición de médicos veterinarios y especialistas en nutrición animal, así como de fabricantes y comerciantes de alimentos balanceados.


    


Copyright 2010 © Cereales "El Salvador" - Alfonso XIII, 26 - 02630 La Roda (Albacete) - Tel/Fax:+34 967 44 40 07